Edit

Equipamiento Médico para Quirófanos

Mesa Quirúrgica

Steris 4085

Con un acomodo virtual para cualquier paciente y amplios rangos de peso y altura, el diseño de la 4085 ofrece flexibilidad, control y conveniencia para el personal quirúrgico.

Mesa Quirúrgica

Mindray HYBASE 6100

Diseño con altura de mesa más baja (498 mm) para procedimientos de neurocirugía, minima invasión, cardiovascular y cirugía de espina con Arco en C.

Lámpara Quirúrgica

Steris HARMONY LED

Sistema de modular que provee iluminación  de alta calidad para aplicaciones quirúrgicas y de diagnóstico.

Lámpara Quirúrgica

Mindray HyLED 600

Diseñada para cirugía ambulatoria, la HyLED 600 proporciona iluminación de alta calidad, con una mejor diferenciación de los tejidos y a un color natural.

Mindray HyLED 600 Biomedica en Linea

Unidad de Electrocirugía

Medtronic WEM SS-501SX

Generador de alta frecuencia que ofrece múltiples funciones ajustables, esenciales en procedimientos avanzados, proporcionando resección y disección eficiente con un control preciso del cirujano.
Medtronic WEM SS-501SX Biomedica en Linea

Máquina de Anestesia

Mindray WATO EX-35

Cuenta con un rango extenso de característiccas y funcionalidad, asegurando que todos las cirugías se lleven a cabo de manera segura, eficiente y efectiva.

Mindray WATO35 Biomedica en Linea

Monitor de Signos Vitales

Mindray Benevision N17/N15/N12

Con una pantalla HD de tecnología de avanzada, los monitores de pacientes BeneVision™ Serie N ofrecen una imagen clara, a color y amplia para que los usuarios puedan captar y revisar la información que necesitan a simple vista. 

¿Necesitas ayuda para comprar equipo médico?

Te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
Agenda una cita virtual