¡Te estamos buscando!

logo-1

Biomédica en Línea está comprometida con el desarrollo de nuestros colaboradores, contando con múltiples unidades de negocio que la hacen una empresa sólida en el mercado mexicano. Si cuentas con alguna característica que empaten con nuestra visión, ésta es tu oportunidad ¡aplica ahora!

Envía tu CV actualizado a: rh@biomedicanelinea.com

 

VACANTES DISPONIBLES:

Vacante 1. Ingeniero en aplicaciones biomédicas.
Desarrolla tus habilidades para llevar a cabo la gestión de la tecnología médica dentro de un Hospital, tales como mantenimientos preventivos y correctivos, capacitación continua al usuario final y la implementación de procesos de calidad. 
Biomédica en línea cuenta con experiencia de más de 15 años subrogando departamentos de ingeniería biomédica te invita a participar.
Ubicación: Puebla

Vacante 2. Ingeniero en aplicaciones biomédicas.
Desarrolla tus habilidades para llevar a cabo la gestión de la tecnología médica dentro de un Hospital, tales como mantenimientos preventivos y correctivos, capacitación continua al usuario final y la implementación de procesos de calidad. Biomédica en línea con experiencia de más de 15 años subrogando departamentos de ingeniería biomédica te invita a participar.
Ubicación: CDMX